Comentarios

Aquí puedes dejar tus comentarios.

Si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros para pedirnos información utiliza el correo electrónico o el teléfono.

Hemos colocado una utilidad para evitar el spam no deseado. Después de dejar tu comentario fíjate en que existen dos cajetines inferiores, usa el derecho para introducir los mismos caracteres que encuentres en el cajetín de la izquierda y a continuación haz clic sobre Publicar Comentario. No te supondrá mucho tiempo y evitaremos el spam. Gracias.

83 Responses to Comentarios

  1. admin says:

    Acabo de activar un control antispam para los comentarios, tan sólo hay que introducir en el cuadro de la derecha el contenido del de la izquierda antes de darle a publicar comentario

  2. Jose says:

    buen trabajo artesano, tiene que llevarte mucho tiempo, me gusta

  3. Toni says:

    mis amigos flipan cuando me ven beber por mi cuerno, los dejo de piedra jeje

  4. Alejandro says:

    Un gran trabajo, con un trato excelente y en poquisimo tiempo lo tienes en tus manos.
    Un regalo muy original.

  5. yolanda says:

    Muchas gracias. Un regalo original y muy elaborado. Seguro repetiré. Felices Fiestas!

  6. lucia says:

    UN REGALO INCREIBLE!!!
    RECOMIENDO A TODO EL MUNDO A QUE SE ANIME A REGALAR UN CUERNO PARA BEBER. REGALO SUPER ORIGINAL, TRATO EXCELENTE Y RAPIDO SERVICIO.
    FELICES FIESTAS A TODOS!!

  7. Marina says:

    Buenas!

    Acabo de recibir el cuerno más bonito del mundo!
    Me llamo Marina y quise regalarle a mi novio por navidad un cuerno para beber cerveza personalizado (su ilusión desde hace mucho) y encontré a José y a su gran amabilidad!

    La verdad es que es ESPECTACULAR! Estoy muy muy muy contenta y mi muchacho pues ya os imagináis se ha quedado sin palabras literalmente!.

    Yo le pedía a José que me hiciera un diseño muy personal y un tanto difícil porque era una cabaña boreal y tenía bastante dimensión y el resultado es EXACTAMENTE IGUAL que la foto que le mande!

    Lo ha hecho en un tiempo record y ha sido muy amable y se ve su gran profesionalidad y lo que le gusta su trabajo en todos los detalles del cuerno!

    Viene con su soporte y con su tapadera y los acabados son de una finura y una elegancia brutales!

    ESTOY MUY CONTENTA y se lo recomiendo a todo el mundo que tenga una ilusión un tanto especial como es ese instinto vikingo de algunos por beber de un verdadero cuerno vikingo! El resultado es increíble!

    MUCHAS GRACIAS JOSÉ ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU TRABAJO Y POR LO AMABLE QUE HAS SIDO!!!!

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015!!!

    Un abrazo! :)

    Marina

  8. SAJONES MG GRAN CANARIA says:

    Hemos hecho un encargo de un cuerno gravado a fuego,al ver las fotos del trabajo hecho antes de recibirlo se veia bastante bien, pero al tenerlo en las manos puedo decir que las fotos no le hacia justicia ,el trabajo y la calidad es impresionante ,muy bueno lo recomiendo al 1000% . Muchas gracias por un estupendo trabajo.

  9. Inma says:

    Hola, queria agradecer por el buen trabajo de este cuerno motero que he recibido y es precioso y me encanta, mi novio va a estar contento con su regalo de San Valentín, aunque no halla llegado en su día, pero la espera ha merecido la pena.
    Saludos y enhorabuena, sigue así. Besos, un cliente satisfecho :D

  10. Marta says:

    Hola, la verdad es que estoy encantada y muy sorprendida por la calidad, la facilidad de contacto y la rapidez en el envío. El cuerno ha quedado precioso, las fotos no les hacen toda la justicia que se merecen xD Muchas gracias!!

  11. Elia says:

    Muchas gracias por la rapidez y el trabajo artesanal. El regalo le ha encantado. Seguramente repita. Gracias de nuevo.

  12. Jose Manuel Gonzalez says:

    Hoy acabo de recibir el cuerno,me ha gustado muchisimo.Veo en el un trabajo bien hecho.A mis amistades les ha gustado,dicen que es una pasada.Es màs bonito que en las fotografias,me ha dejado sorprendido,a mis amistades les ha gustado muchisimo.Hasta pronto que haga otro pedido.

  13. Jose Manuel Gonzalez says:

    He recibido el segundo cuerno pedido;me ha gustado màs que el anterior.Me ha gustado mucho,el detalle motero mandado.Es muy bonito.Gracias hasta la proxima.Saludos.

  14. Josè Manuel Gonzalez says:

    Acabo de recibir otro pedido,siempre con la mayor rapidez y el buen hacer.Me ha gustado màs que el anterior.Gracias por el detallito motero,para los dos cuernos.Hasta pronto.SALUDOS Jose.

  15. Gambri says:

    Ya me sorprendió la rapidez y efectividad del envío que, dos días después de confirmarle el cuerno, ya lo tenía en casa.
    Pero aún más me ha sorprendido la calidad del trabajo y la maravilla de cuerno pirograbado que ha hecho.
    Un 10 para ti. Ya te pediré algún que otro trabajito.
    Saludos.

  16. Mónica says:

    Un regalo perfecto y original muy bien trabajado. Una pequeña obra de arte fuera del circuito “Made in China”: la crisis puede remitir con pequeños gestos de muchos.

  17. Marina says:

    Recibí hace dos días el cuerno para beber que encargué para mi marido. No puedo estar más contenta porque lo decoró con motivos vikingos y el martillo de Thor, y luego lo personalizó con su nombre. Estoy deseando que lo vea porque mi marido es de origen escandinavo, con antepasados daneses, suecos y noruegos, y le encanta todo lo vikingo. Muchísimas gracias por tu trabajo, el acabado es impecable hasta el mínimo detalle. Me encanta que se lo pueda colgar del cuello o del cinturón, o que pueda dejarlo en la mesa con el soporte. Creo que todos mis cuñados me van a encargar cuernos de esos en cuanto lo vean. Un trabajo superior y enviado con celeridad. Un abrazo. Marina

  18. lucia says:

    Hoy he recibido mis cuernos,he quedado muy contenta con el trabajo,son una pasada,las personas a las que se los he regalado estan contentisimas.Ademas he recibido un trato muy profesional y rapido.Os animo totalmente a comprar aqui.

  19. lucia says:

    Ya he recibido los cuernos, sin duda un regalo muy original y de buena calidad.Las personas a las que se lo he regalado se han sorprendido mucho y no hacen mas que presumir de su regalo :-) .Además la entrega ha sido muy rápida y el trato recibido muy profesional. Sin duda os animo a que os hagáis de uno. Un saludo-

  20. Francisco says:

    Hace pocos días que recibí mis cuernos, y son una preciosidad. La verdad es que me encantan. Un trabajo muy bien hecho y muy bien acabado. El trato ha sido muy bueno con el vendedor y en menos de 2 días ya lo tenía en casa.
    Se lo recomiendo a todo el mundo que esté indeciso. He visto muchos cuernos comprados en webs, y sin duda (para mi) estos son los mejores.

  21. José Murcia says:

    INCREÍBLE.
    Le di unas pocas indicaciones y me envió un cuerno perfecto, justo como me lo había imaginado. Además desde que me avisó del envío hasta que llegó pasaron 24 horas.
    Un trabajo sin duda excelente.

  22. karlos says:

    No tengo palabras para describir el trabajo, la celeridad para realizarlo y el trato…Fabuloso y fantastico, se que van a flipar y va tener un puesto d honor en la casa y la verdad lo merecen. Gracias, cuando entregue a los futuros propietarios prometo foto y enviártela.

  23. Jorge Devesa says:

    Estoy encantado, beber desde un cuerno mola mucho, y lo puedes usar como arma si tienes problemas xD

  24. Daniel says:

    Fantástico. Gran calidad y envío muy rápido. Era para un regalo y ahora quiero uno para mí.

  25. Adriano y Aitana says:

    Encargamos los cuernos con mucha ilusión pues es para celebrar un acontecimiento muy especial. Por lo que habíamos leído y visto , eran buenos trabajos de artesanía. Al recibirlos…. ¡¡¡ESPECTACULARES!!! Nos han encantado. Y no sólo destacamos el resultado, también el trato recibido desde el principio, los consejos y sugerencias. Sorprendente también la rapidez en realizarlo y la rápida entrega. Sinceramente, muy muy contentos. Se lo recomendamos a todos los que quieran algo tan especial. Muchas gracias.

  26. Soraya says:

    He recibido el cuerno con el soporte. Es precioso, un gran trabajo. Y la rapidez con la que lo he recibido increíble.

  27. Andrea says:

    Ya tengo el cuerno que habia encargado y es precioso. Tiene todos los detalles que le habia pedido a Jose Ramon. Simplemente es el regalo perfecto. Muchas gracias!

  28. Raquel says:

    Muchas gracias. Lo compré para regalar y fue un éxito total!

  29. Carlos says:

    Está muy bien, los trámites sin ningún problema y nada más que decir, contento con lo obtenido.

  30. Neli says:

    ¡Un cuerno perfecto!. A mi pareja le ha encantado. ^^

  31. Sandra says:

    ENCANTADA!!! Pedí un cuerno personalizado para mi pareja, les dije que quería personalizar el grabado y ninguna pega, todo facilidades. El resultado excelente, los tramites y el envió rápidos y transparentes, ellos te avisan de cuando lo envían…. y además lo pagas cuando te llega…que mas se puede pedir?
    Gracias!!!

  32. Arturo says:

    Esta mañana he recibido el cuerno grabado. Me ha encantado por partida doble. Yo había sugerido un dibujo en concreto y para mi sorpresa llegó acompañado de otro igual de bien ejecutado. El trabajo, perfecto. Ha sabido interpretar perfectamente mis gustos. Además, el tiempo de entrega ha sido rapidísimo a pesar de que hice el pedido con fin de semana y fiesta de por medio.
    Espero que continúen los pedidos de este trabajo artesano y con gusto. Un saludo

  33. Javier says:

    Impresionante trabajo, y seriedad en la entrega. Tres cuernos personalizados de los que estoy seguro que triunfaran en el momento de ser regalados.
    Solo puedo decir, GRACIAS por vuestro GRAN TRABAJO

  34. Bea says:

    Pedí un cuerno grabado para unos amigos que se casan y me quedé asombrada de lo bonito que ha quedado. Me ha encantado. Un trabajo muy muy chulo.
    Gracias!!!!

  35. Raquel says:

    Pedi un cuerno pirograbado para regalo y la persona se ha quedado encantada. Un trabajo artesanal excelente. 100% recomendable. Se nota el esfuerzo que le ponen en los detalles y el resultado supera las espectativas. El trato con el cliente además es muy apropiado. :)

  36. Belen says:

    WOOOWWW!!! Que maravilla!! Es precioso!! Me esperaba algo bonito pero ha superado por mil mis expectativas!! Muchisimas muchisimas gracias, de verdad!! No hay mas palabras… Profesional, especial, unico!!! Lo recomiendo 100%!

  37. Fernando says:

    Pues me acaba de llegar y la verdad es que es una pasada! Lo he comprado para regalárselo por reyes a mi hermano, que desde que vio la serie vikings no para de dar por saco diciendo que quiere beber cerveza en cuerno Jajaja. No puedo esperar a que llegue el día de dárselo, va a flipar! Estoy muy contento, el trabajo de artesanía esta súper conseguido y el producto tiene un acabado espectacular. No menos espectacular ha sido la atención y trato recibidos, desde luego un 10! En cuanto ahorre un poco me compro otro para mi!

  38. Aitziber says:

    Pedí un cuerno hace unos días para regalo y me ha llegado enseguida (2-3 días nada más). ¡Me encanta! Creo que es un regalo muy original y a mi novio le ha encantado. ¡Es fantastico! ¡Gran trabajo! ¡Lo recomiendo! :)

  39. Josè Manuel Gonzalez says:

    Acabo de recibir,mi tercer cuerno.Esta vez he pedido.El grande de la cantidad de un litro 100.Què como siempre,me ha gustado muchisimo,por los maravillosos grabados y los detallitos,colgados en el cuero.Me han gustado muchisimo.EL arbol de la vida y el nudo celta.Espero hacerte,màs pedidos.Dependiendo cuando los vean los de la peña motera.SALUDOS Hasta pronto.

  40. Esther says:

    Compre un cuerno rockero el día 14, el mismo día 14 ya tenía el comprobante del envío.El envío me hizo sufrir un poco , pero fue culpa de correos (tema elecciones esa fue la excusa) pero finalmente lo recibí antes de Navidad y mi hermano (un motero harley) quedó encantado con él regalo, vamos casi se lo lleva puesto!. Quizás el próximo sea el Lady, para mi cuñada… Un regalo perfecto.

  41. Lorena says:

    Pedí el cuerno rockero un viernes y el martes ya lo tenia en casa. Cuando se lo di a mi marido le encantó, no se lo esperaba. Es chulísimo y la calidad es perfecta, nada que ver con los que he visto en festivales heavies.
    Muchísimas gracias, el cuerno es ¡PERFECTO!

  42. nuria says:

    Hola gracias a jose y su obra de arte mi chico tiene el regalo mas maravilloso y personal del mundo esta encantado..gracias por tu amabilidad y tu rapidez…eres un artista ….impresionante regalo gracias

  43. Lorena says:

    Pedi un cuerno y a los 2 dias ya lo tenia en casa. A mi marido le encanto, es una pasada. Muy buen trabajo. ¡¡¡¡Lo recomiendo!!!!

  44. Val says:

    Encargué dos cuernos este diciembre y han sido un éxito!! Preciosos, envío rapidísimo y todo con un trato muy directo y amable.
    Gran trabajo!

  45. Alba says:

    Grandísimo trabajo!! Lo encargué para un regalo y casi seguro que me autoregalaré uno!!!Gran trato y gran trabajo, no se puede pedir más.
    Muchas gracias!

  46. RaaH says:

    ¡Un trabajo fantástico! ¡Además personalizado! Un profesional que sabe como atender al cliente y amoldarse a la demanda. Respuestas a las dudas super rápida y me facilitó medios para hacer el pago super cómodo.

    El producto final brutalmente bueno. Artesania pura y dura cuidada al mínimo detalle, la inscripción personalizada perfecta y genia, los adornos muy buenos y de alta calidad. ¡Hasta el soporte de grandisima utilidad!

    Recomendación 100% :)

  47. Jose luis gallego gomez says:

    30 de marzo 13:30Muy bonito ,sensacion de estar con algo de algo historico en las manos y muy rapido lo pedi al dia siguiente de recibir la confirmacion de pedido lo tengo en las manos,ahora a probarlo

  48. virginia says:

    Un cuerno muy chulo y rapido en llegar, mi novio flipó! Es un regalo muy original que no se esperaba para nada, dimos en el clavo con su nombre su firma y su A anarquica grabadas, le gustó mucho y todos felices y contentos jeje gracias, buen trabajo

  49. Susana says:

    Sin palabras, un trato excelente y por supuesto la cara de felicidad de mi chico al verlo, después de dos horas sigue alucinando, el próximo será para mi. Gran trabajo tan y como lo solicite. Felicidades por vuestro gran trabajo y pronto estaremos en contacto de nuevo

  50. Sergio says:

    Acabo de recibir mi paquete…Sorprendido de la calidad del trabajo…Una maravilla…es para un regalo y se que el receptor quedara gratamente sorprendido. Gracias por vuestro buen hacer y calidad en todos los aspectos.

  51. Muy wenas… moooy contento con el cuerno aunque lo esperaba más pequeño. Espero sacarle el máximo provecho.
    Mil gracias!

  52. nieves says:

    IMPRESIONADA CON LA OBRA DE ARTE QUE RECIBI¡¡¡tal cual las ven¡pedi desde Canarias,llego en 4 días¡¡GRACIAS¡¡

  53. Georgina says:

    Os lo recomiendo al 100%!!
    Servicio rápido, eficaz, immejorable, amable y muy fácil!
    A que esperais??

  54. Marce Fdez Fdez says:

    Hoy me ha llegado el cuerno rockero…….precioso¡¡¡¡¡¡¡¡

  55. Floki says:

    Brutal personalizado y único responsable 100%

  56. Nacho says:

    Sencillamente magnífico, trabajo rápido aunque no por ello de menor calidad, en las fotos que me mandó ya se veía espectacular pero una vez en la mano… oh si… es magnífico, cada detalle, el cuero, los grabados, el interior perfectamente limpio sin olores extraños, un producto que se nota artesanal, personalizado como le pedí, seguramente hagamos más pedidos… recomendable 200%… todo un artista si señor… un 10 en todo por mi parte, sencillamente sublime!!!!.

  57. Rocío says:

    ¡Hola!Iba a regalar uno a mi pareja y al final me he comprado yo otro. Muy bien hechos, la entrega en pocos días y muy sencillo contra reembolso, y los cuernos perfectos, ¡ASÍ DA GUSTO TENER CUERNOS! ¡Gracias!

  58. Ainoa says:

    Es precioso el resultado!! Personalizado al detalle y en dos días en casa!! Muy contentos con la atención recibida. Muchas gracias!!!

  59. Pepe says:

    Impresionante, este artesano, es de 10, auténtica artesanía, muy bien trabajada al detalle, era para un regalo e tenido que pedir otro para mí , luce en mi bar más que otra cosa, un 10 para ti , y esto dura más que la jarra de cristal

  60. Ángela says:

    ¡Hola panda! Se acerca el cumple de mi chico y yo sabía que llevaba tiempo con ganas de tener un cuerno para beber, así que me dije ¿qué mejor ocasión que esta para regalárselo? Lo pedí ayer y me ha llegado esta mañana. Un envío súper rápido. Le he pedido que me dejara verlo a mi primera y he flipado, no me esperaba que fuera tan grandote y tan tan chulo. Es una pasada en serio. Un trabajo genial y un regalo súper original que mi chico está disfrutando mucho.

  61. Teresa says:

    Hola! Decidí regalarle a mi marido un cuerno grabado con simbolos vikingos, para llevarlo al concierto de Amon Amarth. El resultado ha sido alucinante…yo me voy a pedir otro!!!!!

  62. Xavier says:

    Realmente es una obra de arte. Pura artesanía de la que podéis estar orgullosos. Felicidades!!

  63. Gonzalo says:

    Me acaba de llegar el cuerno que encargué y he de decir que es IMPRESIONANTE! Un trabajo perfectamente realizado. Espectacular. Seguir asi!

  64. Cris says:

    Desde el principio la comunicación es excelente y profesional, me envió el cuerno al día siguiente de habérselo pedido con unas iniciales que le pedí incluso. Hoy ha llegado a casa y tengo que decir que es una pasada, todos los detalles y el cuero también se ve que es buena calidad, sin duda no me arrepiento de haberlo pedido en esta web y lo recomiendo muchísimo.

  65. David Castillejo says:

    Me regalaron un cuerno grabado para mi cumple y de verdad que no podría ser mas original. Un gran trabajo, y ahora puedo beber la hidromiel como debe ser, jeje. Gracias.

  66. Roro says:

    Fabulos los dos cuernos grabados , impresionante tallado y personalizados a mi gusto , y en tiempo récord, gran artesano , sigue así .

  67. Maese Hortam says:

    Un trabajo impresionante y una profesionalidad fuera de toda duda.
    Me puse en contacto a traves del mail y ese mismo dia me respondieron a todas mis dudas, hice mi pedido y en 24 horas tenia un magnifico cuerno de artesania en mis manos con mi nombre grabado. Chapeau por un trabajo tan excelente!!! Brindo por vosotros con mi flamante cuerno.
    Muchas Gracias

  68. Excelente, buen trato, envío bastante rápido y calidad genial!! Es de las pocas veces en que puedes creer que el producto que vas a tener va a ser igual que en las imágenes de muestra, para mi sorpresa incluso era más grande de tamaño jajajaja Saludos desde Sevilla!

  69. Marta Malicia says:

    No se puede ser más eficiente: buen trato y en todo momento informada. En menos de diez días y con mega puente por en medio, tenía el cuerno en casa habiendo elegido el diseño que yo quería. Cuando se lo regale a mi colega va a alucinar!!!!

  70. Manu says:

    Fácil contactar , buen producto , artista en los grabados , todo correcto.

  71. Miguel says:

    Ayer recibí el cuerno y estoy encantado con el trabajo que has realizado. Muchas gracias

  72. Chuchy says:

    Me ha encantado mi cuerno,ha sido un regalazo de mi mujer,soy fan de Amon Amarth y estaba deseando tener uno.Un trabajo magnifico.Gracias

  73. Alejandro López Castilla says:

    Muy buen trabajo en tiempo récord. Consulté varias dudas antes de comprar y las respuestas siempre fueron casi inmediatas. Cuando me decidí por el cuerno y la decoración, en el mismo día, estuvo terminado.

    Probablemente repita ;)

  74. Tony says:

    Es muchísimo mejor en persona de lo que ya era en las fotos que me enviaron

  75. Lorena says:

    Un trabajo excelente, una comunicación muy buena y el tiempo de entrega super rápido, para repetir sin duda, muchas gracias!!

  76. Genoveva says:

    Lo pedí para un regalo y me encantó!!! Llegó en la fecha que me dijeron, es precioso muy bien terminado, estoy deseando ver la cara que pone al verlo con su nombre grabado

  77. Javier says:

    El cuerno motero esta genial y con el nombre grabado es un regalo ideal para un motero! El pedido llego en poquisimo tiempo! Un 10

  78. Melanie says:

    Impresionante! Lo he recibido en pocos días y encima personalizado con un diseño muy especial. A mi marido le va a encantar. Mil gracias

  79. Jesús says:

    Impresionantes, yo ya he pedido 2 y los dos fueron para regalar, uno con caracteres egipcios con Anubis como protagonista y otro más clasico con runas y lobos, en plan más vikingo, fueron impresionantes, espectaculares, y con ese resultado, seguiré pidiendo

  80. Marcos says:

    Un regalo original. Un gran trabajo. Eres un artista.
    Un saludazo.

  81. Jesús says:

    Y ya van 3, un tercer encargo que hice y como siempre todo perfecto, un trabajo rápido, pero sobretodo, más que impresionante, pedí uno con motivos de Juego de Tronos para una fan de la serie, rockera hasta la medula y amante de la buena cerveza para regalárselo, con los otros dos el triunfo fue asegurado, seguro que con este tampoco fallo. Muchas gracias.

  82. Estefanía says:

    Estupendo el cuerno! Super artesano! Parece sacado del pasado jeje estoy deseando darle el regalo a mi pareja y ver si le gusta tanto como a mi! Gracias por la rapidez y la personalización del cuerno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>